Niveles

es-nivel-icon

Niveles

Nuestros cursos intensivos de español están ideados para satisfacer tus necesidades e intereses idiomáticos, académicos y/o profesionales.

Kaserio-Escuela dispone de 3 niveles diferentes estructurados según el Plan Curricular del Instituto Cervantes y el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, al objeto de facilitar la equivalencia de niveles en la evaluación de los alumnos y en la elaboración de sus certificados.

Los niveles se agrupan en básico, de iniciación y avanzado. En Kaserio-Escuela te incorporas a un nivel u otro según lo que puedas hacer en español.

Nivel A2 (Básico):

Cuando el alumno es capaz de comprender expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a describir aspectos de su pasado o entorno, y a satisfacer sus necesidades inmediatas. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio, con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Nivel B1 (Iniciación):

Cuando el alumno es capaz de comprender y utilizar frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con temas que le son conocidos. Existen errores en conversación y gramática básica, y necesita mejorar las habilidades lingüísticas. Sabe desenvolverse en la mayor parte de situaciones que le puedan surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua, produciendo textos sencillos.

Nivel B2 (Avanzado):

Cuando el alumno es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar sobre temas conocidos de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse con cierta fluidez en una comunicación con hablantes nativos. Es capaz de describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

.