Cursos

es-curso-icon

Cursos intensivos de español

Nuestros cursos intensivos de español están diseñados para aquellos que estén buscando una inmersión plena en la lengua española, para lo cual tendrán a su disposición durante toda su estancia a un profesor nativo que les facilitará todas las herramientas necesarias para poder alcanzar una comunicación efectiva en español.

Nuestros cursos intensivos de español cuentan con una atención personalizada a través de la enseñanza en grupos reducidos. Nuestra metodología no solo se concentra en las habilidades generales del idioma (conversación, gramática y vocabulario), también hacemos hincapié en los aspectos que permitan superar los obstáculos a los que se enfrentan en su rutina personal o profesional.

Después de las clases el alumno participará en una serie de actividades socio-culturales en las cuales la única comunicación posible es el español con el objetivo de aprovechar las herramientas de aprendizaje facilitadas practicando lo que han aprendido. Además de mejorar su nivel de pronunciación y fluidez les facilitará una fuente incalculable de giros y expresiones que únicamente se adquieren cuando el alumno tiene la posibilidad de llegar al corazón de la cultura de la lengua que está aprendiendo.

Todo ello, en un entorno rural que destaca por su belleza, muy próximo a las ciudades de Bilbao o Santander, y que permite una inmersión total en la lengua española de manera que su práctica sea el único modo posible de comunicación para el alumno.

.