Conócenos

Quienes somos

Kaserio-Escuela nació con la idea de desarrollar cursos intensivos de español y con el propósito de proporcionar a nuestros estudiantes lo que un curso de español en su lugar de origen no puede ofrecerles: la inmersión en un país, que conserva innumerables tradiciones socio-culturales y gastronómicas, todo ello dentro de un entorno rural, próximo a la ciudad de Bilbao donde historia y modernidad conviven de manera asombrosa.

Nuestra metodología consiste en una enseñanza activa, innovadora y comunicativa, que no solo facilita el aprendizaje del idioma desde el punto de vista teórico sino que además permite al alumno vivir una experiencia única explorando el idioma español desde un punto de vista interactivo y cultural.

En este aprendizaje se sumergirán de la mano de profesores nativos muy profesionales y dinámicos con titulación universitaria complementada con la certificación del programa de formación de español como lengua extranjera, y que están constantemente actualizando sus métodos y materiales de enseñanza.

Contacto

Organizador: Maika de Mena

Dirección:  Lanzas Agudas nº 17. 48891 Karrantza, Bizkaia (España)

Tlfno:  34-946.806.667, 661.293.977

Emailkaserio-escuela@kaseriolanguage.com

Web:  kaseriolanguage.com

Para resolver dudas o solicitar cualquier tipo de información sin compromiso relativa a Kaserio-Escuela o sus servicios, por favor, rellena el siguiente formulario con tus datos y con mucho gusto te responderemos lo antes posible:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

País

Su mensaje

He leído y acepto la Ley de Políticas de Privacidad.

Localización

Kaserio-escuela se encuentra en un rincón del valle de Karrantza, en la parte occidental de Bizkaia limitando con la provincia de Burgos y la comunidad de Cantabria. Unas tierras que fueron ocupadas ya desde la prehistoria por su privilegiada situación al encontrarse muy cerca de la costa pero a una cierta altura.

Distancias desde las capitales más próximas: Bilbao 60 Km, Santander 75 y Burgos 135.

 

localiza

.