Condiciones generales

Condiciones generales

  1.  Ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales han sido redactadas de conformidad con la normativa vigente y obligan a las partes junto con las condiciones particulares que se pacten, siendo de aplicación a los Cursos intensivos de español organizados por KASERIO-ESCUELA.

  1. Inscripción y contratación.

Para la completa inscripción en cualquiera de los niveles, los participantes deberán completar y remitir a Kaserio-Escuela el formulario de inscripción.

La contratación se realizará tras completar y enviar el formulario de inscripción. Kaserio-Escuela procederá a confirmar la inscripción posteriormente, reservar el curso e indicar el importe total. A continuación el participante deberá abonar el curso.

Se deberá anticipar en el momento de la reserva 250 €. Los pagos anticipados se efectúan a cuenta del precio final y en ningún caso serán reembolsables.

El pago del importe total del curso debe estar satisfecho al 100% con 15 días de antelación a la fecha prevista inicio del curso. Los organizadores se reservan el derecho de cancelar la inscripción en el curso, si no ha recibido el pago del mismo en este plazo, no comprometiéndose a prestar ningún servicio al estudiante.

  1. Formas de pago.

El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria a la cuenta que se facilitará en el momento de confirmación de la reserva. Es imprescindible enviar por correo electrónico comprobante de la transferencia indicando el nombre del estudiante y la fecha del curso seleccionado.

  1. Cancelaciones y/o abandonos.

Las cancelaciones efectuadas por los participantes antes del inicio del curso darán derecho a la devolución del precio abonado si se comunica una semana antes del comienzo del curso, y conllevará un cargo de 250 €.

Si la cancelación se produce como consecuencia de una incompatibilidad de fechas sobrevenida al estudiante, los organizadores se comprometen a intentar facilitar otras fechas alternativas pero siempre estarán las mismas sujetas a disponibilidad de plazas en el plazo máximo de un año.

Si un estudiante se retira de un curso, una vez que ha comenzado, no se devolverá ningún pago anteriormente realizado. Los participantes podrán reservar la parte del curso no disfrutado e incorporase en el plazo máximo de un año.

Kaserio-Escuela tiene reservados los derechos de cancelación en caso de que no haya suficiente demanda para impartir el curso. En ese caso, Kaserio-Escuela devolverá la totalidad del dinero abonado.

  1. Precio

El precio del curso intensivo de español de una semana, asciende a 1.250 euros por persona, o en su caso 1.100 euros en habitación doble compartida.

El precio del curso incluye:

  • Curso de español de 22 horas/semana.
  • Actividades socio-culturales de lunes a sábado y dos días completos de excursión.
  • Material didáctico para el curso de español, adecuado a cada nivel.
  • 7 días de alojamiento (en habitación individual con baño).
  • Pensión completa 6 días (desayuno, comida y cena), más cena el día de llegada y desayuno el día de la salida.
  • Seguro de responsabilidad civil durante su estancia en el alojamiento.
  1. Remisión de la información.

Con carácter previo a la impartición de los cursos y una vez aceptada la reserva, Kaserio- Escuela enviará al estudiante el detalle de la reserva efectuada reseñando el precio, la forma de pago, así como la información de bienvenida, sobre la recogida, el alojamiento y los servicios contratados.

Esta información se remitirá por correo electrónico designado por el alumno en su solicitud de inscripción.

  1. Servicio de recogida.

Ponemos a su disposición un servicio de recogida el día anterior al inicio del curso, tanto en el Aeropuerto de Bilbao como en el de Santander, así como un punto de encuentro en ambas ciudades, con una hora fija para su traslado a Kaserio-Escuela. Asimismo se podrá contar con este mismo servicio para el domingo, día fin de curso.

Para los estudiantes que no son miembros de la UE, aconsejamos visitar la Embajada de España en su país de origen.

El alojamiento del alumno durante siete noches, de domingo a domingo, se producirá en una casa rural, en habitaciones individuales equipadas con baño completo, salvo que el alumno se quiera acoger a la modalidad de habitación compartida.

Los participantes podrán prolongar su estancia siempre que lo soliciten con suficiente antelación y sujeto siempre a disponibilidad.

  1. Organización de las clases.

Las clases estarán integradas por un máximo de 6 a 8 estudiantes en cada una de los niveles. Con carácter previo al inicio del curso intensivo se remitirá en caso de considerarlo necesario un test de nivel que el alumno se compromete a realizar.

Al inicio del curso será entregado el material de trabajo. El último día del curso se otorgará el certificado de asistencia.

Las lecciones tienen una duración de unos 50 minutos cada una y serán dirigidas por un profesor nativo. El curso tiene un total de 22 horas lectivas las cuales se impartirán a lo largo de toda la semana. Los días de excursión no se impartirán clases teóricas.

Kaserio-Escuela se reserva el derecho a modificar ligeramente el horario de las clases solamente si fuera necesario.

  1. Actividades y excursiones.

Las actividades y excursiones programadas para cada uno de los cursos se encuentran incluidas en el precio. Para conocerlas contactar directamente con los organizadores. También se encuentra incluido en el precio las entradas a museos y la comida en restaurante el día de las excursiones.

  1. Responsabilidades

Kaserio-Escuela no es responsable de lesiones, pérdidas de tiempo, dinero u otras posesiones que afecten al participante durante la realización del curso. Los participantes son personalmente responsables de cualquier daño o responsabilidad ocurrida durante el curso.

  1. Fechas previstas de los cursos.

Las fechas de inicio y final de los cursos intensivos son todas las semanas de lunes a domingo, entre el 1de Marzo hasta el 31 de Octubre.

  1. Vigencia de las Condiciones Generales de Contratación.

El solo hecho de participar el alumno en un curso implica la aceptación y el cumplimiento por parte del estudiante de todas las condiciones generales incluidas en este documento.

.